Información

Artes visuales

Bio

Nací en Buenos Aires en 1988 en Haedo, Provincia de Buenos Aires. Argentina.    

Tuve desde siempre un gusto por recorrer museos, conocer la obra de artistas plásticos así como un interés por entender al hombre en sociedad.  

Voy concretando mis trabajos permitiendo la entrada de cuestiones que tienen que ver con el hombre en su entramado complejo. Me sitúo en la práctica visual dejándome afectar por el contexto histórico, tratando con ello de llegar a lo poético.

Me recibí de profesor en historia.

En 2009 emprendí  la experiencia de taller con el artista plástico Roberto Fernández. Allí trabajé con materiales heterogéneos y técnicas en el campo de la pintura, instalación y escultura.

Durante el año 2012 asistí al taller “La luz como materia expresiva”, dictado por la arquitecta y escenógrafa Margarita Hnilo, en el Centro Cultural Recoleta, donde adquirí nociones acerca de los efectos de la luz como recurso.

En el 2013, tome las clases del taller de encuadernación dictado por Ernestina Fedrigo, poniéndome en contacto con conocimientos técnicos, así como materiales necesarios para la elaboración de libros artesanales. En el mismo año realicé un taller de serigrafía con Ana Rita Gendrot, experimentado las técnicas sobre papel y tela con productos no tóxicos.

Durante el año 2015 asistí al taller de Mariana Felcman para profundizar el trabajo de libros de artista y el trabajo con pigmentos.

 

Exposiciones